El Unicaja ha apartado de la disciplina del equipo al base letón Kristaps Valters debido, según han argumentado, a problemas físicos que más bien parecen problemas de actitud.
Luis Casimiro anunció medidas drásticas tras el bochornoso partido ante el Regal FC Barcelona en busca de una reacción que permita a su equipo cambiar la dinámica y luchar por una posición en la tabla que les permita conservar su licencia Euroliga.
Fran Martínez / Solobasket.com |
Ya es mala suerte que todos los últimos fichajes de Unicaja procedentes de Fuenlabrada les hayan salido "rana". Quizás el problema radica en las diferencias, a todos los niveles, entre ambos clubes.
Unicaja es un club con mayor seguimiento mediático, con mayor presupuesy más aspiraciones, con una presencia constante en Euroliga y con una afición muy numerosa, mientras que en Fuenlabrada el seguimiento es mucho menor, por la capacidad del pabellón los aficionados son casi la mitad, y el presupuesto es tan bajo que el objetivo es siempre la permanencia, asumiendo todo lo que lo mejore como un extra.