A título personal quiero romper una lanza a favor de Mike Hall. Es un jugador diferente, no es ortodoxo en su comportamiento dentro ni fuera de la cancha, pero lo sabíamos, y si decidimos ficharlo creo que debe ser con todas las consecuencias.
Los tipos tan temperamentales como Mike no rinden al máximo si se les prohíbe hacer lo que les sale de dentro, y aunque en la cancha deben someterse a unas reglas que permitan su convivencia con el resto de compañeros, también hay que saber tener mano izquierda en otros aspectos.
![]() |
foto: Fran Martínez |
Ahora que a nivel deportivo la cosa no va tan bien, Mike Hall ha sido castigado por compartir sus impresiones en twitter, de hecho ya ha avisado de que no va escribir más sobre baloncesto debido a este castigo. No me gusta, también se puede disentir sobre lo que pasa en la cancha sin que eso sea una falta de respeto hacia entrenadores o compañeros.
![]() |
foto: Fran Martínez |
No me gustaría que esto marcara un punto de inflexión en su sentimiento con el Fuenla. No me gustaría que dejara de sentir las derrotas como la sintió ayer (se fue de la pista enfadadísimo) y que se convirtiera en un americano de los que pasan por aquí sin más.
Espero que Hall pueda recuperar la confianza que durante un tiempo se tuvo en él y que eso repercuta positivamente en su juego. Entre muchas otras cosas, también necesitamos su mejor versión para recuperar la chispa.