viernes, 23 de septiembre de 2011

Ex-fuenlabreños en LEB Oro

Este fin de semana da comienzo una nueva edicción de la Liga LEB.

En un rápido repaso a las plantillas a través de la Guía Solobasket de la competición podemos ver a varios viejos conocidos:

Jesús Fernández - Granada. El "Buho" sigue defendiendo la camiseta del conjunto nazarí. En LEB puede convertirse en una pieza importante.

Jorge García - Navarra. El cuatro más tirador que hemos tenido (¡más que Mainoldi!) ha fichado por el Grupo Iruña tras una gran temporada en León.

José Ángel Antelo - Cáceres. No cuaó en Fuenlabrada, pero en Cáceres está frmando grandes números, incñuyendo una exhibición ante el Real Madrid en pretemporada.

Foto: Fran Martínez / Solobasket.com 

Álvaro Frutos - Mellilla. El base formado en la cantera parece haber encontrado su sitio en el decano de la LEB.

Alexey Chubrevich - Clavijo. El pívot israelí no convenció al cuerpo técnico para el ACB a pesar de entrenar con el primer equipo en algunas ocasiones. Al final, ha sido fichado por el Clavijo.

Jorge Jiménez - Su fichaje por el Fuenla sólo supuso una cesión al Melilla, que acabó fichándolo al año siguiente. Este año jugará en el Menorca Básquet, uno de los favoritos para el ascenso.
Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com