domingo, 8 de septiembre de 2019

El Fuenla continúa la pretemporada con máximo acierto


El Montakit Fuenlabrada disputó ayer su segundo partido de la pretemporada ante el Obras Sanitarias argentino, consiguiendo una victoria cómoda por 111 a 86 en un partido se disputó a puerta cerrada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

El conjunto madrileño aprovechó el acierto de su perímetro para derrotar al Obras, que se encuentra de gira por España para disputar varios encuentro contra conjuntos ACB durante la preparación precia a la campaña 2019/2020.

Francis Alonso destacó en el primer partido (foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Francis Alonso -que jugó minutos como escolta pero también ayudó en tareas de base al ser baja Tomás Bellas-, fue de los más destacados, con extraordinario porcentaje desde más allá de los 6,75 (4 triples de 7 intentos) para alcanzar los 22 puntos.

La misma cifra anotadora consiguió Karvel Anderson, que asumió más volumen de lanzamientos (16) y fue el que más minutos disputó, con 25. Además aportó 5 rebotes y 5 asistencias.

También se apuntaron a la fiesta del triple un Marc García con 4 de 8, Christian Eyenga con 3 tiros de 3 anotados sin fallo y Pierre Antoine Gillet, que abrió la pista con sus 2 de 3 triples anotados.

El máximo reboteador del choque fue el pívot lituano Egidijus Mockevicius, con 8 capturas (4 de ellas en ataque) que sumó a sus 13 puntos.

También destacó el alero DeAndre Liggins, que pese a no brillar tanto como el resto del perímetro en el apartado anotador sí fue  el mejor jugador en el apartado del +/- durante los 22 minutos de que dispuso en cancha.

Estadísticas del partido (via @bfuenlabrada).


1 comentario:

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com