lunes, 16 de noviembre de 2015

Zan Tabak se marcha al Maccabi

Durante la temporada pasada los malos resultados fueron la causa de que la estabilidad en el banquillo del Baloncesto Fuenlabrada fuera imposible. Este año el puesto de entrenador principal también tendrá movimientos, aunque no sean debidos a las derrotas.

Zan Tabak ha sido elegido por el Maccabi de Tel Aviv para intentar remontar el vuelo tras un mal arranque de temporada, y ante la oportunidad surgida, el técnico croata ha decidido irse y dar a su carrera un empujón que lo sitúa entre los entrenadores de élite en el baloncesto FIBA.


El Maccabi, el Fuenla y Tabak han llegado a un acuerdo que, suponemos, reportará una inyección económica a las arcas de un club  que vive de fichar por poco y vender por algo más. Quien sigue al Fuenla desde hace unos años ya está acostumbrado a ello, ya que los casos de Batista y Ayón no quedan tan lejanos en el tiempo.

Ahora, tras seis jornadas, un equipo que carbura bastante bien, un equipo que está recuperando el carácter de años mejores y una afición que recuperaba la ilusión, el Fuenla vuelve a tener que recomponerse en el acto.

Cierto que es que cuando pasan estas cosas, es síntoma de que algo se habrá hecho bien para que un equipo poderoso venga a poner el dinero en una época que no es precisamente la más idónea para fichar, pero ¡cuánto agradeceríamos los aficionados un año más tranquilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com