jueves, 3 de septiembre de 2015

Nuevos tiempos para el Fuenla, nuevos tiempos para Fuenlafreak

La temporada que se avecina estará repleta de cambios en el Baloncesto Fuenlabrada.

Por primera vez, el entrenador del Fuenla será extranjero: el croata Zan Tabak asume las riendas de un equipo casi completamente nuevo.

No queda ningún jugador de la primera plantilla del año pasado, y hasta estandartes como Javi Vega han decido continuar su camino en otros lares.

Tras dos años marcados por el rendimiento y la influencia de Andy Panko como absoluto líder del equipo, este año el reparto de protagonismo se presenta más abierto.

Como vínculo con el pasado queda el fichaje de Ivan Paunic y la presencia de Chema, Rolands y Jorge.

En Fuenlafreak también tendremos cambios sustanciales, y es que tras varios años colaborando con el club y el servicio de fotos de la ACB como fotógrafos oficiales, este año tenemos que dejarlo.

La distancia desde nuestra casa hasta Fuenlabrada y otras obligaciones nos hacía replantearnos la continuidad cada año, hasta que esta temporada ya no ha podido ser. Ha sido un verano de reflexión en el que, como habéis podido comprobar, ni siquiera hemos publicado noticias sobre el equipo.

Sin embargo, seguiremos disfrutando del Fuenla en la distancia e intentaremos asistir a algunos partidos y ofreceros contenidos diferentes en el blog. Seguiremos no sólo los partidos, sino las crónicas, entrevistas y pensamientos de Ezequiel, las narraciones de Roberto y vuestras reacciones en los blogs y redes sociales que tanto alimentáis.

Por último, queremos dar las gracias a todos los aficionados que habéis leído este blog, al club y su departamento de prensa por confiar en nosotros, a los jugadores que disfrutaban viendo sus peripecias reflejadas en nuestras fotos, a todos los compañeros con los que hemos compartido partidos, viajes, charlas de twitter, escasez de luz en los encuentros de noche (compensada con exceso en los de mañana) y a todos los que nos dedicábais unas palabras en los minutos previos de los partidos.

Lo echaremos mucho de menos, pero intentaremos dar un enfoque más fresco que nos permita seguir estando en contacto con el Fuenla.

3 comentarios:

  1. Ya te lo dije a ti, Fran, pero lo hago por aquí también: se os va a echar mucho de menos!!
    Pero iros haciendo a la idea de que aunque no esteis presentes, algún viaje volvemos a hacer...
    Un abrazo gigante a los dos, y recordad, OS DEBO UNA COMIDA EN EL CENTRO COMERCIAL VENECIA????

    ResponderEliminar
  2. Lydia & Fran, Gracias por las fotos! y lo mejor en esta nueva etapa y vuelvan pronto por el Fernando Martín! http://area18deportes.blogspot.com.es/2015/09/gracias-por-las-fotos.html

    ResponderEliminar
  3. Yo lo echaré mucho de menos, entraba todos los días en busca de alimento para mi alma deportiva. No sabes bien lo que te vas a perder, esta temporada he decidido llevar bombones en vez de caramelillos. Un abrazo, compañero, seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com