lunes, 1 de junio de 2015

Feldeine y Panko se reúnen en Puerto Rico

Los Vaqueros de Bayamón son un equipo de la liga de Puerto Rico (BSN) que a partir de esta semana tendrán mucho sabor a Fuenlabrada.

El club acaba de contratar a Andy Panko y James Feldeine de cara a la reccta final y playoffs de la liga de Puerto Rico.

Panko llega después de ser el jugador que más valoración ha conseguido en la liga ACB. A sus 37 años, el de Harrisburg quiere volver a liderar un equipo ganador y está ante su oportunidad.


Por su parte, Feldeine acaba de terminar el playoff de la Lega italiana con el Catú, donde ha coincidido con estrellas de la talla de Ron Artest (a.k.a Metta World Peace, a.k.a. The Panda's friend) o viejos cooncidos de la ACB como Giorgi Shermadini.

En su plantilla, Vaqueros ya contaban con Andrés Rodríguez, que volvió a su país una vez terminó su contrato con el Montakit Fuenlabrada durante la presente temporada. Además, Feldeine ocupará el lugar que deja en el roster Eloy Vargas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com