viernes, 13 de febrero de 2015

Josh Mayo: dinamita para cambiar el curso de la temporada

Según apuntan diversos medios, entre ellos el certero Chema de Lucas, el Balioncesto Fuenlabrada anunciará pronto el fichaje del base americano Josh Mayo.

Mayo procede de la liga turca, donde militaba en el Torku Konyaspor, jugando a buen nivel. Sin embargo, problemas a la hora de entrar en Turquía tras unas vacaciones fueran del país han obligado al equipo otomano a rpescindir de sus servicios.

Se trata de un base anotador, con mucho acierto desde más allá del 6,75, con un característico tiro con mucho salto vertical.

A sus 27 años, tiene experiencia en las ligas francesa, ucraniana, letona e italiana, convirtiéndose en un clásico profesional overseas tras su ciclo universitario en la universidad de Illinois State.

Mayo ocupará el puesto de Andrés Rodríguez una vez que el puertorriqueño cumpla el contrato temporal que le trajo a Fuenlabrada durante la lesión de Dani Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com