martes, 13 de enero de 2015

Jimmy Baron se va de Fuenlabrada

El escolta norteamericano Jimmy Baron ha hecho efectiva su cláusula de salida del club y no seguirá vistiendo la camiseta naranja, según ha comunicado el club en su página web. Se trata del último de una serie de cambios que han convulsionado la actualidad del equipo del sur de Madrid:

- Luis Casimiro cesa como entrenador del Baloncesto Fuenlabrada.

- Sergio Jiménez presenta la renuncia a su puesto de segundo entrenador.

- Hugo López es presentado como nuevo entrenador del equipo.

- Se disputa el partido ante Iberostar Tenerife sin fichar un segundo entrenador.

- Jesús Sala es contratado como segundo entrenador.

- Jimmy Baron rescinde su contrato con el Baloncesto Fuenlabrada. Baron llegó a Fuenlabrada el pasado verano para ocupar la posición de escolta titular.
El búho de Rhode Island vino con la vitola de excelente tirador, con el recuerdo de su buena etapa en el GBC -donde coincidió con su gran amigo Panko-, buenos números en sus equipos previos y la misión de ocupar el hueco que dejó James Feldeine tras dos temporadas siendo la referencia.

Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado, sus minutos en pista han ido oscilando a lo largo de la temporada alcanzando el pasado domingo su cifra más baja (15), su porcentaje desde más allá de 6,75 ha sido bajo para un tirador se su categoría (33%) y el buen rendimiento de Miso y el fichaje de Burtt amenazaban con reducir su importancia en la cancha.

Según diversas webs especializadas, el próximo destino de Baron será el Banvit turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com