martes, 6 de enero de 2015

El Fuenla despide a Luis Casimiro

La racha de tres derrotas consecutivas en los últimos tres partidos ha acabado con la paciencia de José Quintana y el equipo directivo del Baloncesto Fuenlabrada, que en el día de los Reyes Magos ha anunciado el cese del entrenador Luis Casimiro.

La destitución se produce tras el mes más importante en lo que llevamos de temporada. Las visitas de Andorra, Manresa y GBC al Fernando Martín ponían al Fuenla con opciones de salir de la parte más caliente de la tabla, pero a pesar de conseguir dos victorias, la derrota ante los de Jaume Ponsarnao encendió todas las alarmas en las oficinas del Fernando Martín.


Además, los últimos desplazamientos (Vitoria, Gran Canaria y Badalona) se han saldado con derrota. Aunque es cierto que tanto Baskonia como Gran Canaria cuentan con plantillas y aspiraciones superiores a la del Fuenla y que el Joventut de Salva Maldonado es el equipo revelación de la liga, ocupando la cuarta plaza en la tabla clasificatoria.

De esta manera concluye la segunda etapa de Casimiro en el Fuenla, una etapa que comenzó con buen pie manteniendo la categoría la pasada campaña tras la destitución de Chus Mateo, pero que en esta temporada no ha dado los frutos que se esperaban.

Tras el fichaje de Burtt, el siguiente paso para buscar una reacción será un cambio en el banquillo. Un tipo de movimiento que se está haciendo habitual en los últimos años cuando las cosas van mal dadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com