jueves, 4 de diciembre de 2014

El mes más importante: no podemos fallar

Comienza diciembre y el Fuenla se la juega.

El calendario próximo habla por sí mismo:
- Andorra en casa
- Baskonia en Vitoria
- Manresa en casa
- Gran Canaria fuera
- GBC en casa.

El final de año va a ser de órdago, y por eso el equipo no puede fallar.

A partir del lunes ya no vale jugar bien si no se consigue la victoria, ya no se puede hablar de jugadores que todavía están cogiendo la forma, adaptándose al equipo ni de que jugamos contra equipos que no son de nuestra liga.

A partir del lunes nos jugamos buena parte de nuestro futuro en la liga.

Especialmente, los tres partidos de liga contra rivales directos en la lucha por el descanso. Conseguir la victoria en estos tres choques nos dejaría cerca de la zona tranquila de la tabla, con un colchón suficiente como para poder trabajar tranquilos en las mejoras necesarias para afrontar el tramo central de la temporada.

Necesitamos que Panko recupere el acierto (1 de 16 en triples durante la temporada), necesitamos que Akindele tenga dureza mental para no venirse abajo con faltas tempraneras (bien pitadas o no), necesitamos que Baron enchufe desde el primer cuarto, necesitamos que todos los jugadores estén al 100% para tener opciones.

Además, los partidos como visitante no se pueden dar por perdidos. Tanto Baskonia cono Gran Canaria están irreconocibles en liga, y con solo 4 victorias cada uno, no atraviesan su mejor momento. La crisis de los vitorianos acabó con su entrenador Mario Crespi hace pocos días, mientras que el Granca ha perdido la magia de su "La Roca" desde que se mudaron al nuevo pabellón..

Suena extraño a estas alturas de la temporada, pero ha llegado la hora de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com