jueves, 13 de noviembre de 2014

Rumores sobre la posible salida de Papamakarios

Deben ser días movidos en los despachos de la Calle Grecia. Aparte de los movimientos para incorporar un base, parece que se está valorando la baja de Manolis Papamakarios.

El jugador griego llegó al final de la pretemporada, con el aval de Andy Panko, que ya había coincidido con el griego en San Sebastián, al igual que con Jimmy Baron (fichaje estrella del verano).

Según reconoció él mismo en el vídeo de presentación que grabó el Fuenla, llegó un poco bajo de forma y pasado de kilos, un aspecto en el que el preparador físico del equipo tuvo que incidir.

Sin embargo, sus minutos en pista no han ido aumentando, sino que en dos de los tres últimos partidos (ante CAI Zaragoza y Real Madrid) no ha saltado a la cancha.

El más indicativo es el último encuentro, en el que no dispuso de minutos a pesar de la lesión de Dani Pérez y el traslado de Andrés Miso al puesto de base durante varios minutos, que dejarían más libre la posición de dos. Cabe recordar que Papamakarios ha jugado durante su carrera en las posiciones de uno (al principio) y de dos.

Ante la pregunta de por qué no jugaron Papamakarios ni Javi Vega en el último encuentro, Luis Casimiro respondió que se debía a una "decisión técnica".

Ahora nos encontramos con varios tweets que colocan a Papamakarios fuera del Fuenla.

El puesto de escolta veterano suele ser complicado en Fuenlabrada. Ferrán Laviña consiguió remontar su situación en Fuenlabrada tras un inicio bastante decepcionante, Román Montañez no consiguió hacerse con minutos e importancia en su primer año y salió este mismo verano, y ahora parece que Papamakarios también atraviesa por problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com