jueves, 13 de noviembre de 2014

Movimiento en los despachos: Candidato Andrés Rodríguez

El Baloncesto Fuenlabrada está buscando base para cubrir el hueco que dejará la baja de Dani Pérez (dos meses en el mejor de los casos).

Han sido varios los nombres que han sonado en el río revuelto que hay debido a que en este momento al menos tres equipos que necesitan un recambio en esa posición: Fuenla, Andorra y Manresa.

Carles Biviá cambiará Manresa por Andorra. El base llegará a los Pirineos para reforzar al equipo de Joan Peñarroya ante la baja de Víctor Sada para los próximos tres meses y medio.

Por su parte, Manresa tiene que encontrar un jugador que ocupe el hueco de Biviá, que había ganado mucha importancia en la rotación.

Por su parte, según @chemadelucas, el Fuenla preguntó por Jacob Pullen, recientemente cortado por el Baloncesto Sevilla tras un "altercado" con un aficionado vía twitter.



Pero parece que el jugador americano se irá a Italia para jugar en el Enel Brindisi.



Así que se pone en marcha el plan B, que parece tener el nombre de otro jugador con experienca ACB en la cabecera de la lista de candidatos: Andrés Rodríguez.


Además, el periodista gallego César Méndez confirma esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com