viernes, 10 de octubre de 2014

La importancia del partido ante UCAM Murcia

¿Exageramos si decimos que estamos ante uno de los partidos más importantes de la temporada?

Cierto es que sólo estamos en la segunda jornada, que el equipo está en plena adaptación debido al gran número de cambios en la plantilla y que desde el punto de vista matemático empezar con un 0-2 tampoco es una gran catástrofe, pero al Fuenla ya le urge conseguir la victoria ante el UCAM Murcia.

El primer partido de la temporada es importante, pero para nuestro club es quizás más importante el primer partido de la temporada en casa. Este primer contacto con la afición puede sentar las bases de una de las claves históricas del Fuenla: si el Fernando Martín va a ser un fortín o no.

Además, este primer choque marcará el grado de afinidad de la afición con el equipo. La entrega de lso jugadores de una plantillla todavía semi-desconocida se enfrenta a su primer gran examen.



Los jugadores y el cuerpo técnico están concienciados, de hecho hemos podido leer declaraciones donde se siente la importancia del partido:

- "Lo único que queremos y lo único que importa es lograr la primera victoria aunque sea metiendo las canastas con el pie". Deji Akindele.

- "No quiero poner excusas, este partido en casa el sábado hay que ganarlo". Andy Panko.

- "Tenemos que tener una entrega máxima, que es algo que llega a nuestros aficionados y que enseguida nos van a ayudar". Luis Casimiro.


No va a ser fácil. Enfrente tendremos al nuevo UCAM Murcia de Diego Ocampo, un equipo que ya dio muestras de su poderío derrotando a uno de los gallitos de la competición, el Valencia Basket.

Con jugadores de la talla del Neto -que destacó en el Mundial-, Lima -MVP de la jornada uno-, Antelo -que ha vuelto muy fuerte tras su lesión- y Cabezas -vuelve a Fuenlabrada tras su año de naranja-, todo apunta a que el partido será muy complicado para los nuestros.

Pero todos están concienciados, la victoria es el objetivo. El estreno del Fernando Martín en la temporada se presenta apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com