lunes, 6 de octubre de 2014

El Bilbao Basket de Colom nos da una cruda bienvenida a la 2014-2015

foto: ACBPHOTO/ Aitor Arrizabalaga
Derrota sin paliativos para comenzar la temporada. Así de crudo ha empezado el año en un espectacular Miribilla donde la afición ha recordado antes del encuentro el apoyo que brindó el Fuenla a su equipo en el complicado inicio de verano que tuvieron.

Quino Colom asumió los mandos del choque desde el principio, repartiendo hasta 6 asistencias y manejando los tiempos para permitir que el Bilbao Basket consiguiera la primera renta en el primer cuarto.

El Fuenla reaccionó y con Panko, Baron y Akindele como cabezas visibles consiguió reducir la desventaja y llegar al descanso sin desengancharse del partido (34-29).
foto: ACBPHOTO/ Aitor Arrizabalaga

Tras el descanso apareció la figura de Hervelle para dominar desde la pintura, y decantar definitivamente el partido. El belga acabó con 17 puntos y 8 rebotes mientras empujaba a su equipo a la victoria, consiguiendo ampliar la diferencia en 9 puntos durante un tercer parcial devastador.
foto: ACBPHOTO/ Aitor Arrizabalaga

En esta ocasión el Fuenla no tuvo energía para cambiar la dinámica y finalmente se vino abajo cediendo 5 puntos más en el último parcial, que acabó reflejando un marcador final de 73 a 54. Un año más, el equipo empieza con mal pie en la ACB, aunque no ocupa posiciones de descenso gracias a las abultadas derrotas sufridas por Laboral Kutxa y La Bruixa d'Or en Barcelona y Santiago.

foto: ACBPHOTO/ Aitor Arrizabalaga

foto: ACBPHOTO/ Aitor Arrizabalaga

foto: ACBPHOTO/ Aitor Arrizabalaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com