jueves, 4 de septiembre de 2014

Mike Hall entrena con Manresa en busca de una oportunidad

Ha sido uno de los jugadores más carismáticos de la historia reciente de Fuenlabrada, y aunque las lesiones no le han permitido conseguir continuidad en su carrera, todavía le queda baloncesto por ofrecer. Se trata de Mike Hall, y está entrenando en Manresa.

La Bruixa d'Or ha reforzado sus entrenamientos con varios jugadores con pasado ACB: Carles Bivià, Mike Hall, Micky Stobart y Fahro Alihodzic, y según indica el diario Regió7, alguno de ellos podría llegar a formar parte de la plantilla definitiva.

Es cierto que Mike Hall no salió muy bien de Fuenlabrada, con unas declaraciones en las que criticaba a José Javier Jimenez, aludiendo a supuestos impagos.

Sin embargo, Hall dejó buen recuerdo en la cancha, protagonizando algunos de los mejores momentos de la temporada de Eurochallenge y dejándose el tipo jugando como pívot ante la plaga de lesiones que asoló la pintura fuenlabreña en aquella época.

Esperamos que tenga suerte, que pueda formar parte de alguna plantilla y si puede ser cerca, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com