jueves, 11 de septiembre de 2014

Manolis Papamakarios podría completar el juego exterior del Montakit Fuenlabrada

De acuerdo con diversas informaciones aparecidas en twitter iniciadas en España por Chema de Lucas, todo hace indicar que Manolis Papamakarios se convertirá en jugador del Montakit Fuenlabrada en las próximas horas.

Papamakarios es un jugador que ocupa la posición de escolta y está especializado en labores defensivas, como demostró durante su paso por el Gipuzkoa Basket en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.

De confirmarse la noticia, Papamakarios volverá a jugar al lado de Jimmy Baron y Andy Panko, dos jugadores con los que ya compartió vestuario en San Sebastián en la temporada 2011-2012.

Formado en el Peristeri, tiene experiencia en Euroliga, Eurocup, liga EBA, ACB y llegó a jugar la Copa del Rey con el GBC.

Papamakarios es otro jugador que aportará veteranía. Nacido en 1980, esta será su temporada número 17 como profesional.

La pasada temporada jugó en Grecia, concretamente en el Panelefsiniakos ateniense, donde promedió casi 10 puntos y más de 3 asistencias por partido.

El propio jugador está realizando comentarios en su twitter en referencia a su retorno a la ACB y retwitteando los comentarios que le dan la enhorabuena por su fichaje por nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com