miércoles, 17 de septiembre de 2014

Jimmy Baron participará en el concurso de triples

Tiene una merecida fama de francotirador y prono podrá demostrar sus cualidades, incluso antes de que empiece la competición oficial. Hoy hemos sabido que Jimmy Baron representará al Baloncesto Fuenlabrada en el concurso de triples de la ACB.

Jimmy Baron en acción.
Foto: Montakit Fuenlabrada / Fran Martínez
Tras participar en la edición de 2012, en la que acabó como finalista detrás de Sergiy Gladyr (quien por entonces jugaba en el Manresa), Baron será uno de los contendientes dispuestos a quitar el título a Josh Ruggles, el joven americano que el año pasado privó a los participantes ACB de la victoria, a pesar de tener sólo 16 años.

En 2011 Baron no disputó el título porque en esa temporada no se celebró el concurso, y después abandonó el GBC para fichar por equipos de otras ligas, por lo que Baron no pudo resarcirse de su segundo puesto de 2010.

Ahora, en la temporada 2014-2015 el búho tendrá la oportunidad de devolver a Fuenlabrada un título que ya consiguió dos años atrás el tirador ucraniano Sergiy Gladyr. ¿Volverá a ser fuenlabreño el mejor pistolero de la liga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com