miércoles, 10 de septiembre de 2014

El patrocinador es Montakit y vestiremos de naranja

Misterio desvelado. Tras cinco días de rumores y elucubraciones, el Baloncesto Fuenlabrada ha presentado a su nuevo patrocinador principal; Montakit.

La empresa de muebles de cocina lleva varios años colaborando con el equipo del sur de Madrid, pero en esta temporada han hecho una apuesta más decidida aún si cabe, consiguiendo un patrocinio que llevará su nombre al pecho de los jugadores y a la denominación ACB del equipo.

foto: Twitter @BFuenlabrada


Otro de los temas a resolver era si se mantendrían los colores de las últimas temporadas, si se volvería al azul o si el patrocinador impondría un nuevo tono cromático. Finalmente, el naranja volverá a ser el color predominante, combinado con negro en la equipación principal y acompañando al blanco en la segunda camiseta.

Quizás es un naranja un poco más oscuro, al estilo del primer año en el que contamos con "Alta Gestión", y la nueva marca propia, BFSport, da un toque muy diferente a las camisetas.

Según ha publicado el Baloncesto Fuenlabrada, la duración del acuerdo podría llegar hasta los cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com