jueves, 21 de agosto de 2014

Nick Spires llega a Fuenlabrada cedido por el FC Barcelona

El Baloncesto Fuenlabrada ha anunciado la incorporación del pívot británico (con nacionalidad sueca) Nick Spires, que llega en calidad de cedido procedente del FC Barcelona y que combinará los equipos ACB y LEB Plata.
foto: FIBA Europe
Spires es un jugador interior que puede jugar en las posiciones de 4 y de 5, mide 2,10 metros de altura y según todos los informes que hemos leído, debe mejorar en su físico principalmente.


La pasada temporada jugó en LEB Oro con el segundo equipo del Barça, promediando 6,5 puntos y 5,2 rebotes por partido en los 20 minutos de promedio de los que dispuso cada noche.

Según Jordi Ardévol, en valoraciones para el diario Sport en 2011: "Es un '4' espigado que todavía necesita dar un paso más en lo físico. Es muy talentoso para jugar de fuera a dentro y en situaciones interiores. Tiene una envergadura enorme y juega con un gran inteligencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com