jueves, 21 de agosto de 2014

¿El retorno de Andrés Miso y la llegada de Alberto Díaz?

Chema de Lucas ha soltado en su twitter lo que puede ser uno de los bombazos del verano en el Fuenla.


De hacerse realidad todo encajaría.

Ferrán López confirmaba en Onda Fuenlabrada que Román Montañez no seguiría vistiendo de naranja, con lo que queda vacante un puesto de jugador exterior, y el equipo pierde una experiencia que sabemos que es necesaria en las latitudes de la tabla donde se supone que vamos a movernos.



Además, según La Opinión de Málaga Alberto Díaz ya ha cerrado su incorporación como cedido al Fuenla, con lo que se  perfila como pareja de bases la formada por el prometedor pelirrojo y la de un Dani Perez que se enfrentará a la temporada de su consagración con el peso ser titular.

foto: ACB Photo/A. Arrizabalaga
Esto abre las puertas a Andrés Miso, un jugador que ya fue fichado por Casimiro en la temporada 2006-2007,  cuando llegó procedente del Estudiantes y pasó a jugar de escolta consiguiendo superar por velocidad a todos los rivales ante los que se enfrentó. Ese año Miso consiguió un lucrativo contrato con el Cajasol y un crédito en la liga suficiente para asentarse como jugador fiable.

Y es que la historia se repite, aunque no siempre de la misma manera. Si en el pasado el atractivo de Miso era su capacidad para pasar del puesto de base al puesto de escolta, esta vez es posible que lo que haya decantado la balanza a su favor es la versatilidad que le permitirá ejercer de base si la ocasión lo requiere.

Andrés Miso, hace ocho años
El año pasado en el Estu ya tuvo que hacerlo, con Colom y Jaime Fernández como teórica pareja de bases fue Miso el que llevó el timón de los de Vidorreta en no pocas ocasiones.

"¡Ni tú ni tú, Miso!"
En Fuenlabrada siempre son buenas noticias los retornos de viejos conocidos. Bienvenido de vuelta, Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com