jueves, 17 de julio de 2014

Chus Mateo y Gustavo Ayón: ¿En la élite de la ACB la temporada que viene?

En los últimos días dos ex-fuenlabreños están en la primera plana de la actualidad del mercado ACB. Se trata de Chus Mateo y de Gustavo Ayón.

El que fuera entrenador del Baloncesto Fuenlabrada la pasada campaña hasta su destitución y reemplazo por Luis Casimiro podría estar a un paso de firmar un contrato como entrenador asistente del Real Madrid, donde ayudaría a Pablo Laso.

Durante años, y desde su etapa como asistente de Sergio Scariolo (en Madrid y Málaga), Chus Mateo ha sido conocido en el mundillo como "el mejor segundo entrenador" de la categoría. Un regreso al club con el que llegó a la élite para formar parte del equipo de Pablo Laso podría ser una buena oportuindad de reinstalarse en la élite de los técnicos.

Por otra parte, Gustavo Ayón suena con fuerza como posible refuerzo del Barcelona. Una vez acabado su contrato en la NBA y preparando el Mundial de España con su selección (donde estará si su recuperación se lo permite), Xavi Pascual lo tiene en su agencia para reforzar la pintura blaugrana.

No obstante, el FC Barcelona se hizo con sus derechos en Europa al comprárselos al Baloncesto Fuenlabrada poco después de que el ala-pívot emigrara a los Estados Unidos para enrolarse en las filas de los New Orleans Hornets, a los que siguieron Orlando Magic, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.

Fuentes: Marca y Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com