miércoles, 2 de julio de 2014

Andy Panko podría haber rescindido su contrato

De acuerdo con la información publicada por Chema de Lucas en su cuenta de twitter, Andy Panko ha ejecutado la cláusula de su contrato que le permite poner fin a su vinculación con el Baloncesto Fuenlabrada.

Andy Panko llegó al equipo el pasado verano, convirtiéndose en uno de los fichajes del año, y desde la pretemporada se convirtió en uno de los líderes del equipo.

Durante la temporada protagonizó momentos épicos con el equipo, como el triple sobre la bocina que permitió derrotar al Baskonia en el Fernando Martín.

En cuanto a estadísticas, Panko fue el MVP de las jornadas 18 y 19 de la ACB, así como del mes de enero y de febrero, siendo una pieza clave para que el fuenla consiguiera la permanencia.

Aunque era de esperar que Panko tuviera muchas alternativas al finalizar la temporada, si su marcha se hace efectiva dejará un gran vacío en la plantilla tanto a nivel deportivo como en la jerarquía del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com