jueves, 24 de abril de 2014

Motivos para seguir de cerca el Draft: Diagné y Moungoro

La noticia del día en el entorno del Fuenlabrada viene desde Estados Unidos, donde Jonathan Givony apunta en su cuenta de twitter que Moussa Diagné estará en el Draft del presente año.

Jonathan Givony es un periodista muy bien informado que suele acertar en sus pronósticos, por lo que parece claro que, al menos, Moussa intentará calibrar sus opciones de aquí a mediados de junio.
Sin embargo, que Moussa empiece a mover la vía del Draft no implica que se tenga que presentar este año, ya que hasta diez días antes de la fecha de la ceremonia del 26 de junio, el senegalés podría retirar su candidatura.

Por lo tanto, una estrategia que no comprometería a nada al pívot sería la de
averiguar el interés que suscita entre las franquicias NBA, estudiar dónde lo sitúan las predicciones y, en caso de que no le satisfagan, retirarse para seguir un año más en Europa y ser seleccionado en 2015.

Otro jugador perteneciente a la disciplina del Fuenla que estará entre los elegibles para este curso es Boubacar Moungoro. El caso del escolta del Fundación es completamente diferente al de Diagné, puesto que al dar el pasado verano el salto al profesionalismo desde High School, entra automáticamente en los seleccionables para este año y no puede retirar su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com