viernes, 18 de abril de 2014

Eloy Vargas, el jugador más mejorado con Casimiro

La reacción del Fuenla tras la llegada de Luis Casimiro ha sido más que obvia, con tres victorias en los seis partidos disputados a las órdenes del técnico manchego.

El nuevo reparto de roles ha tenido en Eloy Vargas a uno de los mayores beneficiados. El pívot dominicano ha pasado de jugar 12 minutos por partido a hacerse con el puesto de cinco titular, jugar 22 minutos por partido y elevar su valoración de 5 puntos por partido con Mateo a 14 con Casimiro, con unos promedios de 10 puntos y 7 rebotes.

 

Otros jugadores que han visto incrementados sus minutos en esta nueva etapa en la dirección del equipo han sido los referentes Andy Panko y James Feldeine, con casi 3 minutos por partido adicionales.

Los peor parados en cuanto a tiempo de juego han sido el joven pívot Moussa Diagne -con 4 minutos menos en pista- y los escoltas Ivan Paunic y Román Montañez, que han pagado el paso de Panko al puesto de alero reduciendo su presencia en pista en 5,5 minutos y casi 7, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com