domingo, 27 de abril de 2014

Chema González, su mejor partido y el tapón del año para acb.com

El Fuenla saldó su visita al Palau con derrota, pero Chema González realizó una acción que está teniendo mucha repercusión.

El pívot canterano del Fuenla taponó un intento de mate de Joey Dorsey de una manera espectacular, convirtiéndose en protagonista de numerosos tweets y apareciendo en la portada de la página ACB.com con el titular de "¿El tapón del año?"


Chema está completando una temporada muy ilusionante, siendo una pieza clave del equipo de LEB Plata que ha conseguido el ascenso a LEB Oro al hacerse con el primer puesto de la liga regular, y debutando en ACB con el primer equipo en el Palacio de los Deportes.

Ahora Chema está cubriendo la baja de Moussa Diagné, que sigue sin jugar tras el traumatismo cervical sufrido hace dos semanas en Valencia.

Hoy, en su cuarto partido con el equipo ACB, el jugador ha completado su mejor partido con la camiseta naranja al estar 22 minutos en pista para anotar 9 puntos, capturar 3 rebotes y poner 3 tapones que le hicieron sumar 12 punto
s de valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com