lunes, 24 de marzo de 2014

Cuando la calidad decide

El Baloncesto Fuenlabrada consiguió su segunda victoria in extremis de la temporada, con un dos mas uno de Cabezas a falta de pocas décimas de segundo para el final del partido que arrancó una importantísima victoria a domicilio en Santiago de Compostela.

El base marbellí demostró su calidad en la jugada decisiva del partido, al igual que sucedió con el triple ganador de Panko en el Fernando Martín ante el Baskonia. Quizás estamos ante un de las plantillas del Fuenla con mayor capacidad para decidir este tipo de choques a golpe de talento.

Con esta victoria, el Fuenla da un paso adelante en la lucha por la salvación, salvando una jornada que se preveía complicada debido al enfrentamiento entre Murcia y Estudiantes, del que uno de los dos saldría con una victoria más en su cuenta (se la llevaron los pimentoneros).

Con nueve victorias, la diferencia entre la posición del Fuenla y el descenso es de dos victorias, con un grupo perseguidor que tiene 7, compuesto por el Estudiantes, el Murcia y el Manresa y dos nuevos compañeros de camino: el Gipuzkoa Basket y el Bilbao Basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com