domingo, 23 de febrero de 2014

Un mal inicio, una derrota difícil



El Baloncesto Fuenlabrada sufrió una nueva derrota -la segunda consecutiva- en el Fernando Martín y ante un rival de "su liga" como es el Cajasol de Aíto García Reneses.



James Feldeine fue el jugador que consiguió más valoración, con 26 tantos que le permitieron resarcirse de su mal último partido, en el además de la derrota, cosechó un -6 al que debe haberle dado vueltas durante toda la semana.



Moussa Diagné fue uno de los jugadores clave en la reacción del Fuenlabrada. Su poderío en la zona permitió al equipo capturar algunos rechaces muy importantes para recortar la diferencia y llegar a ponerse a una canasta de remontar el partido.



Tomas Satoransky fue un quebradero de cabeza para la defensa fuenlabreña durante todo el partido. El base del Cajasol provocó desequilibrios en los sistemas defensivos, provocando la atención del escolta local durante muchos minutos, dejando al base marcar al tirador Bamforth.



Carlos Cabezas resurgió tras varias jornadas muy desacertado. El base marbellí salió desde el banquillo para jugar casi 28 minutos y anotar 15 puntos.



Scott Bamforth dio al traste con las posibilidades de remontada del Fuenla con este triple que elevaba la diferencia a favor del Cajasol hasta los 6 minutos en los compases finales del juego.



"Hoy no salvo a nadie", así de duras fueron las palabras de Chus Mateo en la rueda de prensa posterior al partido. El entrenador del Fuenla estaba muy contrariado por el mal arranque de su equipo en el partido, que impidió que la lucha por la victoria tuviera éxito a pesar de los minutos finales, en los que el Fuenla llegó a ponerse a dos puntos.





A pesarde un inicio muy fallón, en el que asumió los primeros tiros sin demasiada fortuna, Andy Panko no se escondió y consiguió algunas canastas de mérito que sirvieron para mantener al Fuenla en el choque. El americano acabó con 20 puntos, 8 rebotes y un pobre 1 de 5 en tiros de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com