domingo, 15 de diciembre de 2013

Victoria televisada ante el Manresa

El Baloncesto Fuenlabrada ha conseguido la cuarta victoria de la temporada ante un rival directo como es La Bruixa d'Or Manresa, y con las cámaras de Teledeporte y una retransmisión a nivel nacional como testigos.

De esta manera se pone fin a la "maldición" que impedía al Fuenla ganar siempre que sus partidos los retransmitía TDP -un maleficio con mucha lógica, puesto que los partidos atractivos para la TV son los que traen al Fernando Martín rivales de entidad-.

Esta vez se consiguió la victoria con TDP como testigo
Con el uniforme de visitante debido a que la segunda equipación de Manresa (con un degradado de negro a dorado) se podía confundir con el naranja habitual de los de Mateo, el Fuenla ha dominado desde el primer minuto, controlando el rebote y el marcador.

Andy Panko ha sido el máximo anotador del partido (24 puntos), con un gran inicio triplista y el mando de las operaciones ofensivas fuenlabreñas, mientras que James Feldeine ha exhibido una magnífica efectividad, marchándose hasta los 28 de valoración, con 16 puntos y 6 rebotes.

Panko se gira y encara el aro (foto: Fran Martínez)
El juego interior ha dado un paso adelante en cuanto a solidez, comenzando por la pareja titular que hoy han formado Moussa Diagné de cinco y Marcus Arnold de cuatro. Diagné ha jugado uno de sus mejores encuentros con la camiseta del Fuenla, con 4 puntos, 9 rebotes, 4 tapones y sólo 2 faltas cometidas.

Eloy Vargas ha debutado ante su afición tras disputar los dos primeros partidos de su trayectoria con el Fuenla fuera de casa. El pívot ha sumado 6 puntos, 4 rebotes, dos robos y un tapón. La pintura fuenlabreña ha dominado los tableros, capturando 41 rebotes por 29 de sus rivales.

Poderoso tapón de Eloy Vargas (foto: Fran Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com