miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sergio encuentra equipo

El exjugador del Fuenla Sergio Sánchez ha conseguido un contrato con el Ucam Murcia para lo que resta de temporada.

En linense compartirá la posición de base con Rodrigo San Miguel y Miki Servera, que son los que han llevado el timón del equipo pimentonero desde el inicio de temporada.

Sergio Sánchez se encontraba sin equipo desde que acabó su contrato con el Baloncesto Fuenlabrada en el mes de junio. Sin embargo, el jugador no ha parado, puesto que hizo la pretemporada con el Baskonia y en la actualidad entrenaba con el equipo EBA del Estu.

El Fuenlabrada ha contado con Sergio Sánchez durante dos etapas. La primera fue en el primer año en ACB de esta época, compartiendo posición con Ferrán López, con Casimiro en el banquillo, cedido por el Estu y tras un año en el que nos puso las cosas complicadas en LEB jugando para el Ciudad de Huelva.

La segunda comenzó en el verano de 2011 y duró dos años. Con Sergio vivimos la última Copa del Rey del club, participamos en Eurochallenge y vivimos momentos clave, como el triple que nos dio la victoria en San Sebastián hace un año.

Aunque la pasada temporada no pudo demostrar toda su valía al contar con pocos minutos, en Fuenlabrada le recordaremos por su versatilidad y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com