domingo, 24 de noviembre de 2013

Demasiado Valencia Basket

El Baloncesto Fuenlabrada ha cosechado su quinta derrotada tras recibir a uno de los mejores equipos de la ACB, el Valencia Basket de la eterna leyenda Velimir Perasovic.

El equipo de Chus Mateo aguantó a duras penas los primeros compases del partido ante un equipo que, liderado por Doellman, sólo tardó un cuarto en empezar a despegarse de sus oponentes.

Nos ha gustado que a los jugadores fuenlabreños les sentara mal verse abajo en el marcador y tiraran de casta para recortar la diferencia y no permitir un resultado demasiado abultado (76-90), ver cómo Chus Mateo ha parado el partido cuando se vislumbraba una desconexión peligrosa en el tercer cuarto, cómo Carlos Cabezas ha intentado dirigir los esfuerzos de sus compañeros en el mismo sentido y el cabreo que llevaba encima Andy Panko durante todo el choque porque le faltan victorias.


Quizás no era el mejor rival para mantener la dinámica del partido contra el Estudiantes, porque a día de hoy este Valencia parece estar a un nivel inalcanzable para los equipos de nuestra liga, pero a nivel de números no podemos conformarnos con volver a coger menos de 30 rebotes (28).

Moussa Diagné ha tenido que jugar más minutos de los habituales (22), que habrían sido mas de no haber cometido su quinta falta personal. Moussa lleva un promedio de más de 4 faltas por partido. Esta vez no ha habido minutos para Adrián Laso en el puesto de cinco, y Marcus Arnold se ha tenido que conformar con 17 minutos. Mareks Mejeris tampoco jugó en esta ocasión, como ya pasó en el partido del Estudiantes.

En conclusión, el Valencia Basket ha sido demasiado rival para un Fuenla al que se le van viendo algunos detalles buenos y motivos para el optimismo, y que tendrá que seguir demostrando su mejoría ante rivales directos, como bien puede ser el próximo rival, el Joventut de nuestro recordado Salva Maldonado.

No hubo ganador de la peluca que donaba este aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com