domingo, 17 de noviembre de 2013

Cabezas se luce ante el Estudiantes en la segunda victoria de la temporada

El Baloncesto Fuenlabrada consiguió su segunda victoria de la temporada ante el Tuenti Móvil Estudiantes, un clásico entre las víctimas del Fernando Martín.

Carlos Cabezasha sido el jugador que más ha brillado, con cinco triples de cinco intentos en tiros de tres, cuatro de cuatro en tiros de dos, 23 puntos, 5 asistencias y 27 de valoración, respondiendo al buen arranque de Colom y convirtiéndose en la principal referencia en ataque.

Chus Mateo ha declarado en rueda de prensa que este ha sido el mejor partido del Fuenla durante lo que llevamos de temporada, y lo cierto es que no se han producido ninguna de las lagunas de juego que durante las últimas jornadas han dejado sin victorias a los nuestros, salvo una pequeña crisis antes del descanso en la que los triples de Ivanov y una falta antideportiva señalada sobre Feldeine amenazaba con despertar fantasmas.

Sin embargo, el paso por el vestuario ha sentado bien a los locales, que han sabido solventar la situación e invertir la dinámica para aumentar la ventaja y enterrar las opciones del Estudiantes, que a pesar del buen hacer de dos recientes ex-fuenlabreños como Rabaseda y Colom o los pívots Ivanov y Banic, no ha podido auemntar su número de victorias.

Eloy Vargas se ejercitó antes del partido y presenció el encuentro. Presumiblemente se incorporará al equipo fuenlabreño cuando consiga el tránsfer del Alber Fehervar, equipo húngaro por el que fichó pero con el que nunca llegó a jugar.

En cuanto al partido sorprende el hecho de que el Fuenlabrada sólo ha tirado cuatro tiros libres (de los que ha anotado dos), el bajo número de rebotes (23 a 25 para el Estu) o la rapidez con la que se cargaron de faltas los pívots del Fuenla Arnold y Diagné, que tuvieron que ser sustituidos por un Adrián Laso muy intenso que ha disfrutado de 11 minutos de juego.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com