
Carlos Cabezasha sido el jugador que más ha brillado, con cinco triples de cinco intentos en tiros de tres, cuatro de cuatro en tiros de dos, 23 puntos, 5 asistencias y 27 de valoración, respondiendo al buen arranque de Colom y convirtiéndose en la principal referencia en ataque.
Chus Mateo ha declarado en rueda de prensa que este ha sido el mejor partido del Fuenla durante lo que llevamos de temporada, y lo cierto es que no se han producido ninguna de las lagunas de juego que durante las últimas jornadas han dejado sin victorias a los nuestros, salvo una pequeña crisis antes del descanso en la que los triples de Ivanov y una falta antideportiva señalada sobre Feldeine amenazaba con despertar fantasmas.

Eloy Vargas se ejercitó antes del partido y presenció el encuentro. Presumiblemente se incorporará al equipo fuenlabreño cuando consiga el tránsfer del Alber Fehervar, equipo húngaro por el que fichó pero con el que nunca llegó a jugar.
En cuanto al partido sorprende el hecho de que el Fuenlabrada sólo ha tirado cuatro tiros libres (de los que ha anotado dos), el bajo número de rebotes (23 a 25 para el Estu) o la rapidez con la que se cargaron de faltas los pívots del Fuenla Arnold y Diagné, que tuvieron que ser sustituidos por un Adrián Laso muy intenso que ha disfrutado de 11 minutos de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario