domingo, 10 de noviembre de 2013

Buscando un antídoto

Un 21-0 de parcial, una racha de 33-3 en contra, 9 minutos seguidos sin anotar, un tercer cuarto perdido por 22-8, perder en el rebote por 36 a 27, conceder 8 rechaces ofensivos. Son el tipo de frases a las que el lector habitual de las crónicas del Fuenla está acostumbrado esta temporada, y las que parametrizan cuáles son los males de nuestro equipo.

De nuevo, un bajón generalizado de la intensidad sobre la pista dio al traste con las opciones de ganar un partido ante un rival de nuestra liga, un Cajasol al que demostramos en los primeros 20 minutos que podríamos ser capaces de vencer si se pudiera mantener el nivel de juego durante todo el partido.

ACBPhoto / Tolo Parra
Con un James Feldeine y muy acertado y un Andy Panko ejerciendo de mariscal de campo, el Fuenla se veía arriba en el marcador, con ventajas de hasta 15 puntos. Pero el aficionado fuenlabreño ya espera la típica "caraja del tercer cuarto", mal generalizado en los últimos años y sufrido por todo tipo de equipos... que en esta ocasión volvió a ser mortal de necesidad.

Esperamos poder cambiar la dinámica pronto. Para ello Chus Mateo debe encontrar una fórmula que permita solucionar nuestros dos problemas principales: el rebote y los bajones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com