lunes, 14 de octubre de 2013

Tres años empezando desde abajo

Un año más, el Baloncesto Fuenlabrada empieza la temporada encajando la mayor diferencia de puntos del fin de semana y empieza la liga como colista de la ACB.

El 93-73 con el que se saldó el partido en Murcia se une al 93-65 del año pasado en Valencia, o al 88-70 de la temporada 2011-2012 en el Palacio ante el Real Madrid.

foto: Javier Bernal / ACBPhoto

Valga este repaso a la historia reciente del equipo como experiencia para restar importancia al hecho de ocupar el farolillo rojo, pero tomémoslo como toque de atención y referencia para encontrar los puntos a mejorar.

El domingo habrá que darlo todo ante otro equipo que no ha empezado muy fino, el Bilbao Basket de Rafa Pueyo, que ha sufrido la fiebre georgiana del CAI en la primera jornada y marcha 15º en la clasificación.

Aún así, todavía tiene que disputarse el partido que completará la jornada el martes y que puede evitar que el Fuenla sea último por tercer año consecutivo tras la jornada inaugural: Real Madrid - CB Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com