domingo, 13 de octubre de 2013

El Fuenla arranca con tropiezo en Murcia

El Baloncesto Fuenlabrada no ha arrancado con buen pie en la nueva temporada ACB, tras salir derrotado del Palacio de los Deportes de Murcia en la primera jornada.

Los de Chus Mateo empezaron el partido cediendo las primeras ventajas ante un Murcia en el que Dwayne Davis imponía su superioridad en el perímetro.

Foto: Javier Bernal / ACBPhoto


Sin embargo, la irrupción en pista de Dani Pérez cambió la dinámica del choque y el Fuenla empezó a remontar. una labor retomada por Carlos Cabezas, capaz de culminar la reacción visitante e irse a los 27 de valoración en el tercer cuarto.

Sin embargo, el último parcial fue aciago para las aspiraciones del Fuenla, que vio como el juego interior murciano impuso su juego. Lima, Antelo y Tillie dominaron la pintura mientras que Wood y San Miguel sentenciaron desde más allá de 6,25.

La derrota deja mal sabor de boca, al llegar sin opciones de victoria a los últimos minutos.

Foto: Javier Bernal / ACBPhoto

Dos de los jugadores llevados a comandar el ataque fuenlabreño naufragaron en sus intentos de perforar la canasta contraria, y de esta manera James Feldeine acabó con 1 de 7 en tiros de campo y Andy Panko con 2 de 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com