sábado, 26 de octubre de 2013

CB Canarias 90 - Baloncesto Fuenlabrada 82: Naufragio en nuestra isla maldita

El Baloncesto Fuenlabrada no pudo conseguir su segunda victoria de la temporada y perdió ante el CB Canarias en Tenerife, una isla donde nuestro equipo nunca ha conseguido una victoria.

El Fuenla mantuvo sus opciones durante la primera parte, llegando con un punto de ventaja en el marcador al descanso gracias a la aportación de los americanos Panko y Arnold, en los que se sostuvo la anotación del equipo.

ACB Photo / Ángel Pérez
Sin embargo, el tercer cuarto fue clave para que el CB Canarias diera la vuelta al marcador merced a la aportación de un lanzado Blagota Sekulic -que con 32 puntos estuvo imperial y que será MVP de la semana si no lo impide actuación superlativa de algún jugador en domingo- o de nuestro viejo conocido Saúl Blanco, que nos metió 15 puntos.

En este tercer cuarto los canarios endosaron un parcial de 29-15 al Fuenla, y el equipo madrileño no pudo recuperarse del golpe.

ACB Photo / Ángel Pérez
El dominio del rebote por parte de los locales y la falta de acierto del Fuenla en los tiros de dos por parte de sus hombres importantes fueron dos de las claves de la derrota.

Tras el debut de Moussa Diagné como pívot titular del Fuenla en el partido ante el Bilbao, esta vez Adrián Laso fue el "center" que saltó de inicio, aportando 2 puntos en 13 minutos.


Mareks Mejeris perdió su puesto de alero titular en favor de Román Montañez, que fue titular compartiendo las alas con James Feldeine. Sin embargo, sin tener en cuenta a Feldeine, Ivan Paunic fue el alero que más minutos jugó (26) y el que más acierto tuvo de cara al aro (13 puntos).

ACB Photo / Ángel Pérez
Una vez más Javi Vega  -junto a Marcus Arnold- fue el que mejores parciales consiguió para el Fuenla (+12 en esta estadística). Vega sólo estuvo 12 minutos en pista, pero con él se consiguieron los mejores parciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com