viernes, 27 de septiembre de 2013

Vega y Montañez, dos grandes capitanes

El Baloncesto Fuenlabrada ha confirmado que Javi Vega y Román Montañez serán los capitanes del equipo en la temporada que empieza.

La capitanía compartida es una buena fórmula para garantizar el buen funcionamiento de la dinámica del equipo, el compañerismo y la comunicación entre compañeros.

Javi Vega es un jugador que representa el espíritu de Fuenlabrada. Jugador de cantera y aficionado del equipo antes que jugador, además es una persona muy cercana a los aficionados y sabe perfectamente cuál es el sentir de la grada en cada momento. Además, tiene una gran relación con los jugadores más jóvenes del equipo.

Román Montañez acaba de llegar al equipo, pero es un veterano de la ACB, curtido en mil batallas, ha pasado por varios equipos, conoce a los árbitros y es un jugador respetado. Sabe lo que es jugar para equipos pequeños como Manresa y Valladolid, lo que es hacerlo en otros con más aspiraciones como Bilbao o el defenestrado Akasvayu Girona y tiene una personalidad fuerte y extrovertida. Es el más adecuado para la labor que tiene por delante.

En el pasado Ferrán Laviña ya fue co-capitán del equipo. El primer año, junto a una institución en Fuenlabrada como era Salva Guardia, que heredó el puesto de otros ilustres como Franky Solana y Ferrán López. El segundo, formando pareja con Lubos Barton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com