lunes, 9 de septiembre de 2013

Estreno de pretemporada: debuts y camisetas

El Baloncesto Fuenlabrada estrenó su calencario de partidos de pretemporada ayer domingo ante el Valencia Basket en el Torneo de Fiestas de Albacete.

Foto: elpueblodealbacete.com

Los de Chus Mateo no pudieron conseguir la victoria ante los de Velimir Perasovic (70-58), pero se pudieron observar las primeras pinceladas del que será el equipo de la presente temporada.

El máximo anotador fue Andy Panko, con 16 puntos, mientras que Dani Pérez acabó con 12 de valoración gracias a su acierto en el tiro libre y desde más allá de 6,75.


Por parte del Fuenla no pudieron disputar el partido James Feldeine y Mareks Mejeris, disputando el Premuncial americano y el Eurobasket con sus selecciones.

Además, Adrián Laso fue baja debido a la fractura que sufrió en un entrenamiento la semana pasada.

Debutaron con el Fuenla Carlos Cabezas (1 punto), Taylor Smith (5 puntos y 7 rebotes), Román Montañez (5 puntos), Jorge Sanz (4 puntos), Jose María González (1 punto) y los ya mencionados Dani Pérez y Andy Panko.

El Fuenla desveló su segunda equipación. Se ha cammbiado de marca y este año nos vestirá Luanvi, aunque se conservan los colores del pasado año. Equipación blanca con franja naranja en los costados y dorsal, nombre y ribetes negros.

Galería de foto en enCancha.com
Crónica y galería en elpueblodealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com