lunes, 23 de septiembre de 2013

Adiós, Taylor Smith. Hola, Marcus Arnold

foto: Taylor Smith
El Baloncesto Fuenlabrada ha anunciado el fichaje de Marcus Arnold, que sustituirá a Taylor Smith antes de que empiece la temporada ACB.

No pudo ser. Como se venía rumoreando, Taylor Smith ha sido cortado por el haciendo uso de la cláusula que lo permitía tras un mes a prueba.

El pívot de 1,97 metros de altura ha cumplido con creces en cuanto a ilusión, intensidad y esfuerzo en los cuatro partidos amistosos y los entrenamientos que ha disputado, pero su tamaño, el hecho de que se quisiera un pívot puro y su mala mano en los tiros libres han sido hándicaps suficientemente importantes como para desestimar la apuesta inicial.

foto: Lydia Calvo
Su sustituto será Marcus Arnold, un pívot que mide 10 centímetros más que Smith (207), tiene 29 años, pesa 113 kilos, formado en la Universidad de Illinois y que tiene y experiencia en el Baloncesto europeo.

Arnold proviene del Aliaga turo, con el que promedió más de 10 puntos y 5 rebotes por partido el año pasado.

Arnold ya conoce el Fernando Martín, puesto que nos visitó el año que jugamos Eurochallenge, con el Pardubice checo.

Precisamente en la República Checa, Arnold ha desarrollado buena parte de su carrera europea, al jugar tres años en Pardubice y previamente en el NH Ostrava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com