sábado, 3 de agosto de 2013

Dani Pérez llega al Fuenla

Foto:diariandorra.ad
El base de 23 años Dani Pérez ha llegado a un acuerdo con el Baloncesto Fuenlabrada y alcanza de esta manera el sueño de jugar en la ACB.

Pérez jugó el pasado año en el River Andorra, llegando a la última eliminatoria en la lucha por el ascenso, donde su equipo perdió ante el Lucentum Alicante.

Se trata de un base de 1,88 metros de altura, nacido en Barcelona, que ha desarrollado su carrera en el Torrassa, las categorías inferiores del Barça, el Lleida, el Menorca y el Andorra en última instancia.

Sus promedios con el equipo de Franki Solana y Joan Peñarroya fueron de 10,3 puntos y 5 asistencias en 25 minutos de juego, con los siguientes porcentajes: 40% en tiros de dos, 35% en tiros de tres y 82% en tiros libres.

Se da la circunstancia de que Pérez coincidió con Román Montañez en los tres partidos que el escolta jugó con Andorra la temporada pasada. Ahora volverán a ser compañeros en Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com