domingo, 7 de julio de 2013

Conversaciones con Maldonado

El Baloncesto Fuenlabrada estuvo presente en la Asamblea de la ACB que se celebró este viernes en Barcelona, pero los dirigentes de nuestro equipo también aprovecharon el viaje para trabajar en la búsqueda de entrenador para la próxima temporada.

Concretamente, Gigantes publica que el Fuenla se reunió con Salva Maldonado en la noche del jueves para tantear su regreso a Fuenlabrada. Según la publicación de Chema de Lucas, Maldonado es el favorito de José Quintana para hacerse con el puesto de entrenador tras la magnífica etapa que cuajó en Fuenlabrada, llevando al equipo al playoff y puestos de EuroChallenge en la temporada 2010-2011.

Por otra parte, la histórica revista del Baloncesto afirma que Trifón Poch no seguirá en el equipo. Baja que se sumaría a la ya confirmada por el club de Kris Valters y la de Quino Colom, que el jugador ya asume en una interesante entrevista con Ezequiel Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com