martes, 25 de junio de 2013

Sitúan al entrenador Vlada Jovanovic en la órbita del Fuenla

El medio serbio novosti.rs ha publicado en su página web que el técnico Vlada Jovanovic ha recibido la llamada del Baloncesto Fuenlabrada, interesado en hacerse con sus servicios.

foto: soskanal.net/
Jovanovic es un entrenador de 39 años que aunque comenzó su carrera como jugador del KK Borac, pronto cambió los pantalones cortos por la pizarra, iniciando su andadura como técnico en 1997.

En 2010 relevó en el puesto de entrenador principal del Partizan de Belgrado a Dusko Vujosevic. Consiguió dos títulos de Liga Serbia y uno de Liga Adriática en dos años.

Además, a lo largo de su carrera también ha demostrado buen trabajo con la cantera, consiguiendo la medalla de oro en el mundial sub-18.

Su última experiencia profesional -la primera fuera de Serbia- fue con el Donetsk ucraniano, del que fue despedido en el mes de octubre tras problemas con algunos de los jugadores más importantes de la plantilla.

Gracias a @CronicasBasket por la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com