martes, 25 de junio de 2013

Mercado: un ojo en Manresa y otro en Zaragoza

El mercado ACB empieza más perezoso que otros años, y aún más si atendemos a los equipos de bajos presupuestos.

Mirando a Manresa podemos ver noticias relacionadas indirectamente con el Fuenlabrada. Por ejemplo, parece que Joan Peñarroya, cuyo nombre ha sonado como candidato al banquillo del Fuenla, ha rechazado la oferta del club catalán.

Por otra parte, Manresa tiene bastantes papeletas de convertirse en el próximo equipo de Eriksson, promesa de la cantera del FC Barcelona que buscará minutos en un equipo que posiblemente continuará en la ACB el próximo año.

El FC Barcelona está tratando de encontrar un buen destino para que sus mejores jóvenes puedan foguearse, y tras la experiencia positiva de Xavi Rabaseda también se plantea que Fuenlabrada sea un lugar propicio para la eclosión de Mario Hezonja.

Mientras tanto, el CAI Zaragoza vuelve a plantearse la posibilidad de fichar a Leo Mainoldi.

La renovación de José Ángel Antelo por el UCAM Murcia ha dado al traste con el principal objetivo de los maños para el puesto de ala pívot tirador, y por eso Mainoldi vuelve a ser la opción preferida del CAI.

1 comentario:

  1. Gracias por la información, muy buen post esta bien ilustrado y explicado me ha servido de mucha ayuda. Aprovecho para poner un enlace de mi web espero me lo permitan gracias videochat porno gay

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com