viernes, 7 de junio de 2013

Marca sitúa a Joan Peñarroya en la órbita del Fuenla

foto: aolesa.com
El diario Marca ha colocado hoy un nuevo nombre en la lista de candidatos al puesto de entrenador del Baloncesto Fuenlabrada.

Se trata de Joan Peñarroya, que lleva entrenando dos años al River Andorra: uno en LEB Plata y otro en LEB Oro, donde justo ayer acabó la temporada quedándose a las puertas del ascenso al perder el último partido del playoff conra el Lucentum Alicante.

Peñarroya empezó su carrera como entrenador en 2008, a los mandos del C. B. Olesa. Permaneció tres años en la Liga EBA, dirigiendo el último de ellos al C. B Navás.

En 2010 dio el salto a la LEB Plata de la mano del River Andorra y el ex-jugador del Fuenla Francesc Solana
, con el que subió a LEB Oro para cuajar una gran temporada que no ha podido ser culminada con el ascenso.



Peñarroya se ha mostrado en los banquillos como un fiel reflejo de lo que fue como jugador, un hombre de carácter capaz de exprimir sus recursos.

El entrenador nacido en Tarrasa jugó como profesional durante 16 años, la mayoría de ellos en el Manresa. Con este equipo consiguió la Copa del Rey en la temporada 1995-1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com