miércoles, 26 de junio de 2013

Javi Vega renueva por dos años

Hoy hemos tenido la primera noticia oficial en cuanto a la planificación de la temporada, y se trata de una buena noticia: Javi Vega renueva con el Fuenla por dos años.

Se trata de una buena noticia porque esta firma no hace sino constatar la progresión que Javi ha experimentado en la última campaña, en la que ha demostrado ser capaz de jugar con solvencia en el puesto de alero, consiguiendo actuaciones notables, especialmente en defensa.


Además, el club renueva la confianza en una cantera de la que Javi, que lleva ya 13 años vinculado al Fuenla, es la cabeza visible.

Contar con jugadores arraigados como él es un plus para un equipo que necesita la identificación de su masa de aficionados para conseguir dar más de lo que su presupuesto suele augurar.

Javi es de ese tipo de personas que aseguran que tras las derrotas los abonados salgan del pabellón sabiendo que hay jugadores a los que también les ha dolido perder, o que cuando se celebra un hito importante consigue que la grada sienta empatía porque le ha visto crecer como jugador.

Por eso, la continuidad de Vega supone apuntalar uno de los pilares que nunca puede caerse. Además, este jugador está llamado a ser uno de los líderes del equipo
en el vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com