martes, 25 de junio de 2013

James Feldeine prueba con los Knicks

Según publica en gigantes.com Chema de Lucas, James Feldeine participa en el workout que los New York Knicks están realizando hoy tras recibir la invitación del equipo del Madison Square Garden.

De esta manera, el máximo anotador del Fuenla y segundo máximo encestador de la pasada liga ACB podrá demostrar su valía en el barrio que lo vio crecer: Manhattan.

Esta prueba no supone ningún tipo de vinculación adicional con los Knicks, que están lejos de empezar una temporada que empezará a asentar las bases de la plantilla del año que viene tras el Draft que se celebrará esta semana en el Barclays Center de Brooklyn.

James Feldeine es uno de los jugadores que tiene contrato con el Baloncesto Fuenlabrada de cara a la próxima temporada, aunque José Quintana se mostró dispuesto a escuchar ofertas si estas cumplieran con las expectativas económicas del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com