domingo, 5 de mayo de 2013

¡Permanencia matemática!

Las Islas Canarias han sido testigos de excepción de la resolución de la última incógnita relativa al descenso en la Liga ACB 2012-2013.

La jornada 32 empezaba con Baloncesto Fuenlabrada y Lagun Aro como únicos equipos que podían acompañar a La Bruixa d'Or Manresa en las posiciones de descenso.

ACB Photo / A. Pérez
Ambos equipos jugaban en las Islas Canarias. El Fuenla en La Laguna ante el CB Canarias y el GBC ante el Herbalife Gran Canaria en Las Palmas.

Y aunque ambos equipos han sido derrotados por los locales, la derrota del Lagun Aro certifica su descenso a Liga LEB (al menos en lo deportivo) de manera matemática.

El Fuenla jugó un partido en el que no fue muy constante, y aunque a tirones consiguió ponerse cerca del CB Canarias en varias ocasiones, finalmente el equipo de Alejandro Martínez se hizo con la victoria con Úriz, Sekulic y Rost como baluartes.

En el Fuenla destacó Feldeine con 16 puntos, Gladyr cometió su quinta falta en un momento que podría haber sido clave para una hipotética remontada y ante la baja de Sené, Kurz jugó los 40 minutos.

1 comentario:

  1. Hi,

    Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com