lunes, 13 de mayo de 2013

Extraña despedida de la afición

El Baloncesto Fuenlabrada jugó ayer el último partido de la temporada en el Fernando Martín en el que fue el partido de despedida ante la afición.

Aunque la cosa empezó de manera emotiva, con un bonito mensaje de los jugadores a la afición en la presentación en el que se reconocía el apoyo del público con un mosaico que rezaba "TODOS SOIS ACB", el desarrollo del partido dio lugar al descontento de la mayoría de la grada.

Las ausencias de Valters o Sené tampoco ayudaban a que la sensación de cerrar la campaña fuera completa.



El CAI se impuso sin problemas ante un equipo que sólo mostró algo de corazón cuando salieron a pista los jugadores menos habituales. Sergio Sánchez ejerciendo de base con los canteranos Muñoz, Smits, Laso y Diagne en pista.

Moussa Diagné destacó en la lucha en la pintura, fajándose con pívots experimentados en defensa y demostrando contundencia en ataque. El exjugador del Torrejón anotó 8 puntos, capturó 7 rebotes y fue el más valorado del choque.

Por su parte, Roland Smits debutó en ACB con una actuación muy seria, sin riesgos y con acierto en los dos tiros que intentó.

De esta manera, se despidió el Fuenla de su afición, con la tranquilidad de haber conseguido la salvación pero dejando una sensación de insatisfacción que acompaña al equipo a lo largo de buena parte de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com