domingo, 7 de abril de 2013

Baloncesto Fuenlabrada - Basquet Manresa: Importante victoria para prolongar la racha

El Baloncesto Fuenlabrada consiguió ayer su décima victoria de la temporada, esta vez ante un rival directo en la lucha por mantener la catogoría como el Basquet Manresa.

El partido se puso muy de cara para los nuestros desde el primer cuarto, cuando un parcial de 27 a 7 sentaba las bases de lo que sería el resto del choque, ya que los manresanos nunca llegaría a poner en aprietos al combinado de  Trifón Poch.

Robert Kurz y James Feldeine volvían a liderar el equipo, dando al Fuenla un equilibrio entre el juego interior y exterior que los hace difíciles de defender.

Además, la defensa de los locales fue bastante buena, incluyendo algunos momentos donde los traps para presionar la salida del balón fueron muy efectivos.

Otros jugadores que destacaron fueron un Jon Cortaberría con mucha confianza que se animó hasta a hacer un mate delante de Adam Hanga, Mo Sené -que puso 3 tapones en apenas 16 minutos-, Leo Mainoldi -estuvo 15 minutos en cancha y en ellos se consiguió un parcial favorable por 32 puntos- ó Kris Valters, que supo seleccionar bien sus tiros.

En la segunda parte Trifón aprovechó para dar descanso a los jugadores más importantes de la rotación, otorgando minutos a Sergio Sánchez, Adrián Laso y Álvaro Muñoz.

Los canteranos aprovecharon su oportunidad, contribuyendo con mates y juego alegre a lo que acabó siendo una plácida victoria, la segunda consecutiva en el Fernando Martín que prosigue una racha de tres, la décima de la temporada y la que deja a Manresa herido de muerte en sus aspiraciones por evitar el descenso.

Galería de fotos de Fran Martínez
Próximamente, galería de fotos de Lydia Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com