sábado, 23 de marzo de 2013

Un partido crucial

Hoy nos jugamos mucho. Tras la jornada de la semana pasada, en la que Lagun Aro nos superó en la clasificación y nos dejó en puestos de descenso, el Fuenla empieza una carrera por la permanencia con 9 etapas importantísimas.

El Blancos de Rueda Valladolid visita Fuenlabrada con 3 victorias de ventaja sobre el descenso -sobre nosotros-, pero con las bajas de varios de sus jugadores más importantes, que han abandonado el equipo a causa de los impagos.

Los pucelanos están dando la cara a pesar de este problema, y cada día destacan jugadores nacionales como Nacho Martín, Jordi Grimau o Román Montáñez permitiéndoles cosechar victorias inesperadas que los tienen más arriba en la clasificación de lo que la lógica podría hacer esperar.

El Fuenla tiene que escalar para salvarse, y para ello, es imprescindible ganar a rivales de nuestro nivel en casa. Las derrotas ante CB Canarias, Murcia o Lagun Aro en el Fernando Martín han hecho mucho daño a las opciones de nuestro equipo, por eso es necesario no fallar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com